miércoles, 26 de enero de 2011

Opinion sobre los gay

gay man
Porque existen personas homosexuales? Yo no creo por un momento que la homosexualidad sea una enfermedad ni un trastorno psicológico, ni algo que se arregle, ni que deba arreglarse. Creo que son personas que nacen así, con esa tendencia sexual y que por los tabúes de la sociedad se resisten a darse cuenta de su preferencia. Llega un momento en sus vidas, mas tarde o mas temprano en que ellos mismos se dan cuenta, o se descubren su propia homosexualidad y cambian de actitud, la mayoría de las veces en secreto. Hoy en día se ve mucho mas que además de reconocerse a si mismos, muchos gays pierden el temor y lo confiesan a la sociedad a pesar de las recriminaciones y el estigma social del que saben serán victimas.
Me parece que es algo natural, porque incluso se ve hasta en los animales, se ven perros homosexuales, monos y muchas mas especies en que se ha observado un comportamiento homosexual así que no creo que sea algo social o adquirido.
Creo que siendo personas que nacen así y no molestan con su forma de ser a nadie, se les debiera dejar en paz vivir su vida de la manera que ellos crean, siempre y cuando no cometan un delito como por ejemplo acosar a un menor.
Quienes somos nosotros para meternos en la vida privada de los demás? Peor aun existen países tan atrasados donde ser gay es un delito, creo que es un absurdo.

0 comentarios: