miércoles, 26 de enero de 2011

Divorcio y separacion en la actualidad

Porque cada ves hay mas divorcios? Pues yo creo que es porque la mujer cada ves tiene mas independencia y ya no aguanta tanto los desmanes de los hombres como pasaba antes. La sociedad creo que casi desde el principio a sido muy machista y los hombres siempre han hecho lo que han querido de sus mujeres y de las mujeres en general. Eso aun hoy se ve bastante pero cada ves son mas las mujeres que soportan menos y deciden poner fin al abuso divorciándose.
No creo que hoy en día hayan mas problemas en las familias que antes, creo que los problemas son mas o menos los mismos básicamente machismo y falta de comunicación pero como ya dije las mujeres de hoy día son menos tolerantes.
También se da el fenómeno de que hay mayor liberación sexual, muchos gays y lesbianas salen del closet y dejan a sus parejas del sexo opuesto. Hoy en día las personas pueden vivir siendo abiertamente homosexuales, lo cual no sucedía así en la antigüedad. Yo soy de la idea de que antes debió haber mas o menos la misma proporción de personas gay, lo que había mas miedo, mas tabú y por lo tanto eran muchos menos los que se atrevían a declararlo y muchos mas los que fingían y vivían un matrimonio falso e infeliz.

0 comentarios: