martes, 18 de enero de 2011

Que es y donde esta el creador.

Todos los libros religiosos de todas las religiones que existen predican ser la verdadera religión y creen tener el monopolio de Dios. Sin embargo son muchas las religiones y solo una creación y solo una verdad. Sin embargo yo creo que todas las religiones contienen partes de la verdad y principios básicos que las hacen que funcionen y se mantengan entre las creencias de un determinado numero de personas. Sobre esos principios de verdad cada cual le agrega costumbres y prejuicios de acuerdo a su criterio y a su forma de ver el mundo y también a su conveniencia.
Mi experiencia personal me ha hecho comprender al creador universal, que no reconoce religiones y no escribió ninguna guía religiosa, el se sigue mostrando desde el principio del tiempo y en el universo en expansión. Lo vemos todos los días pero no nos damos cuenta. Lo queremos ver como materia y otros te dicen que es esencia pero no te pueden explicar cómo, pero si te dicen se encuentra en todos lados del universo. Ese es el que yo aprendí a ver, y que no tiene que regresar pues lo es todo, el único material que yo veo es su mensajero, el mensaje es universal aplica a toda la humanidad, crean en el o no.
Amaos unos a otros como así mismo, tiene toda la razón de ser. Antes de seguir quiero que decir lo que ya he mencionado en otras ocasiones, que al unirse hombre y mujer una pequeña energía [luz] aparece en el vientre de la mujer. Ahora te hablare del creador que yo veo que está entre nosotros pero no interviene, pues buenos o malos somos todos seres de su creación. Las religiones como la ciencia saben que antes no había nada acepto oscuridad y vacío. Todo empezó con una explosión o expansión de energía [luz] la ciencia diría al principio solo había energía [luz] pero yo sin temor a equivocarme te digo, esa explosión de luz al principio del universo como esa energía [luz] que aparece en el vientre de la mujer, es vida al instante que aparece, hay inteligencia al instante.
El creador [luz] sigue expandiéndose produciendo millones de galaxias de toda clase pero siempre basadas en la luz, y en cada galaxia produciendo millones de sistemas solares como el nuestro, produciendo cuerpos como el sol y la madre naturaleza, dos cuerpos capaces de reproducir la vida y la vida es luz. Existe toda clase de vida en el universo y me atrevo a decir que lo que me mueve a mí y ti, es la misma energía que los mueve a ellos [luz] es vida fuera de la imaginación humana, esto es el creador que está en todas partes del universo el que me hizo a su imagen y semejanza.
Lo digo con emoción y una gran alegría. A través de estas palabras, rindo tributo a la luz que fluye desde tu bello corazón. Vengo a celebrar la fortaleza y la entrega de tu espíritu. Es por eso que traigo envuelto en el amor de este mensaje, mi sentir más genuino: Te amo.

0 comentarios: