viernes, 11 de marzo de 2011

Un cubano protestando en Suecia

Me gusto este video, aquí aparece un cubano sin miedo, un cubano humilde que se atrevió a ir a la embajada cubana en Suecia a gritarles unas cuantas verdades a los funcionarios cubanos. 
Me gusto la impotencia que mostraron los funcionarios cubanos que no pudieron hacer nada, solo llamaron a la policía y cuando la policía llego, el cubano que protestaba les enseno un permiso que tenia para estar allí protestando y lo dejaron en paz. Los policías solo le indicaron que recogiera los papeles que había dejado caer en el piso. Estos papeles era pedazos de fotos del che, raul y fidel castro, que el cubano que protestaba recientemente había hecho pedazos enfrente de la embajada cubana como parte de su protesta.
Hubo gritos de asesinos, !Zapata vive, y banderas de Cuba y de Suecia. !Felicidades a este cubano valiente!
Otro detalle que le quedo genial, si lo hubiese planeado quizás no le queda tan bien, se deshizo de los pedazos de las infames fotos en lo que creo es un buzón de la embajada para que las personas dejen cartas y otros documentos. Sera que sentirán pena los funcionarios de la embajada al encontrar las fotos de sus lideres hechas pedazos entre la correspondencia? A estas alturas no lo creo, no creo que les importe, deben ser unos oportunistas mas, que están allí por conveniencia y nada mas.

0 comentarios: