domingo, 13 de marzo de 2011

Viva Cuba libre, una revolucion en facebook

Para quienes aun no lo saben en facebook se ha creado un grupo que aboga por "Por el levantamiento popular en Cuba". Algunos pesimistas piensan que no se lograra nada con esto, yo creo que cualquier esfuerzo que se haga por la libertad de Cuba es algo positivo.
Creo que cada cual tiene su derecho a pensar como quiera y a la libre expresión. Sin embargo, creo también que quienes tienen opiniones críticas acerca de este proyecto, si de verdad quieren la libertad de Cuba, al menos deberían callarse y desearnos buena suerte, pues sus críticas solo benefician a la dictadura cubana.
Ya se que muchos me van a decir que tienen libertad de decir lo que piensan, a esos les digo que no es una buena idea decidir ejercer esa libertad en contra de algo mucho mas importante que es la libertad de Cuba.
Creo que queriéndolo o no, quienes se oponen por determinados criterios de mentalidad estrecha a cualquier acción contra la dictadura, de hecho la están apoyando.
Creo que la mayoría de los que esgrimen tontos argumentos, como que no están dadas las condiciones, o que afectaría el avance de la sociedad civil, o que no hay un líder, etc, en el fondo son espías defensores de la causa de castro o son unos verdaderos y grandísimos tontos.

0 comentarios: