domingo, 6 de marzo de 2011

Porque tanto problema en Mexico?

Muchos se preguntaran, hay alguna razón para que todo este problema este sucediendo ahora en México? Yo creo que si, creo que detrás de todo esto hay un plan.
Por lo que yo he leído, en pocas palabras todo esto es una trampa para los gringos intervenir militarmente en México.
Les explico, todos dicen que el sistema judicial no sirve y nadie logra cambiarlo, cada día mas violencia y mas matanzas entre los narcos y el ejercito y mas civiles inocentes muertos, incluso recientemente mataron a un americano oficial de inmigración. Dentro de un tiempo, si todo esto se sigue desarrollando cada ves mas, llegara el punto en que todos se convenzan de que el gobierno de México no puede mantener en paz el país.
Cual es el próximo paso? los americanos ya tienen sus planes hechos desde hace rato, declarar que México es un estado fallido, e intervenir militarmente y apoderarse de México.
En circunstancias normales el pueblo no apoyaría una intervención gringa, pero si el pueblo sufre demasiado la violencia de los narcos y la ineficiencia del gobierno en todos los sentidos, ...terminara por aceptar que vengan los gringos a salvarlos o incluso llegaran a pedirlo. Esto no es una invención mía, son planes que tienen los gringos desde hace muchos años e incluso escribieron una novela dicen que de "ficción" sobre esto, en la que al final los narcos matan al presidente de la república y en eso entran los gringos a salvar a México.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Aqui ya hubo un mal hablado que entro a insultarme y por eso borre su comentario. Si tuviese algo que decir en mi contra y hubiese logrado exponerlo sin insultos, con gusto hubiese dejado su comentario. Si su cerebro solo da para proferir insultos, pues que malo, porque eso no lo permito en mi blog.