lunes, 10 de diciembre de 2012

El secreto de la felicidad

Esto no lo he escrito yo, lo encontré en Internet, me gusto y e querido compartirlo aquí:
Ser feliz no es tener una vida perfecta, es sonar y llorar al mismo tiempo...
Ser feliz es amar aunque a veces eso te golpee
Ser feliz es reconocer que vale la pena vivir a pesar de todos los desafíos...
Ser feliz es dejar de ser victimas de los problemas, para volvernos autores de nuestra propia historia
A veces nos preguntamos ¿Qué es la Felicidad? Sobre todo en esos momentos difíciles que nos toca vivir y que llegada la noche nos da vuelta y vuelta en la cabeza una y otra vez, nos sentimos tan tristes que pensamos ¿donde esta la felicidad? ¿Te pasa a menudo?

Mi respuesta al respecto es que esa felicidad, está ahí, cerca, pero tan cerca que tal vez no sientes su presencia porque hay una capa oscura de cosas negativas que la cubre y no te deja sentir. Aprendamos de ese momento difícil, ¡tú puedes!

Estoy segura que pesar de todo, amas con plenitud lo que haces o simplemente te gustaría en ese momento estar donde están las personas que amas, amarlos más de lo que les das o al recibir ese abrazo tan fuerte y esas palabras tan llenas de amor que te calman esa es la Felicidad! Te lo dije, está tan cerquita a ti, que no debes permitir que esa capa oscura la cubra.

Sé feliz, con mucho o poco que tengas, disfruta al máximo cada momento de tu vida, vive intensamente. Sólo es feliz aquel que se quiere así mismo esa es la receta para ser Feliz, y ahora lo quiero compartir contigo. 

0 comentarios: