jueves, 23 de septiembre de 2010

No estas solo cuando estas acompanado


Nunca estoy solo. Tengo la costumbre de estar siempre conmigo mismo. Creedme, eso es una fiesta permanente. Salvador Dali.
Hoy en día veo muchos muchachos a los que les molesta pensar, les aburre, por eso "necesitan" escuchar música todo el tiempo, utilizan la música para "autohipnotizarse" y no pensar, solo sentir, y creo que esto es un error que los lleva a sentirse vacíos por dentro, como que alli dentro de sus cabezas no hay nadie, y por eso a menudo se sienten solos. 
Quizás Dali exagero un poco cuando dijo que estando solo era una fiesta permanente, pero creo que lo cierto es que también necesitamos un tiempo a solas para pensar y poner en orden nuestras ideas, creo que así debe ser aunque se que muchas personas no lo ven de ese modo y pasan la mayor parte del día sin pensar.
Yo en lo particular no siempre estoy de fiesta cuando solo estoy conmigo misma, a veces estoy de luto, a veces filosofeo, y otras veces blogueo.

2 comentarios:

ecgalup dijo...

No solo con la música se entretienen la gente, ahora hay muchos jóvenes que pasan horas hablando tonterías por los celulares o texteando pero no son capaces de hacer el razonamiento mas elemental, ni tan siquiera en muchas ocasiones de entender lo que leen.

eripere dijo...

Muchos jóvenes hoy tienen la "necesidad" de "have fun" de divertirse todo el tiempo, para ellos lo que no es diversión es aburrido, por lo que tienen grandes problemas para concentrarse y por lo tanto aprender o analizar algo, la gente así cuando crece, es incapaz de analizar las cosas por su cuenta así que siempre creerán lo que les dicen, lo que otros quieren que ellos crean.