martes, 13 de abril de 2010

Deseo natural de ser madre

Surge dentro de mi vientre un llamado natural a ser una madre que tiendo a reprimir por no desear ser la madre de nadie en el mundo en el que hoy vivimos. Quiero poder criarlo y mostrarle la vida desde que su existencia comience a hacerse presente dentro de mi. Bailar con con el , ...o ella mientras crece en mi barriga, conversar leerle y escuchar música. Cuando sea el momento de las respectivas presentaciones quiero mostrarle el mundo y enseñarle la belleza de la naturaleza. Que las preocupaciones no me abrumen ni estanquen mis momentos a su lado. Que las obligaciones sociales y económicas no restrinjan nuestros dias. Que me enseñe a criarlo y yo enseñarle la mejor manera de vivir, que no cometa mis errores y sonría siempre. Alegrarnos y amarnos mucho.
Ahora bien.... la idea de privarme la maternidad pasa por lo prácticamente imposible que es cumplir de manera correcta con su existencia. Es posible tener un hijo y darle buena vida sin dinero? y teniendo el dinero para que sus gastos no sean razón para angustiarse por ser madre, es posible criarlo enseñarle lo bello de la naturaleza sin tenerla a la naturaleza presente y en realidad la misma encontrarse en estado de agonía?
Este no es el mundo para traer un hijo a la vida. La sociedad vive una constante represión, nos transformamos en un pueblo sin voz (si votar sirviera de algo estaría prohibido), el costo de la vida hace que vivamos para pagar deudas, seguro, hipoteca y seamos seres alienados trabajando de manera enajenada privados de las riquezas naturales. Crece la contaminación del medio ambiente y de las voces que se alzan en su defensa, algunos solo buscan el beneficio propio y responden a intereses especiales. La sobre población ha generado que los seres humanos pasemos a vernos como una plaga inextinguible. Ser madre o dejarme llevar por ese deseo instintivo que crece en mi alma es ser egoísta. Sin embargo todo es posible si se desea.... y puedo ser quizás capaz de traer al mundo una luz nueva renovada y ansiosa de mejorar las cosas. Al final, el mundo aun es un lugar extrano y interesante y nosotros somos la causa de todo. Ese es mi dilema.

0 comentarios: