martes, 13 de abril de 2010

Machismo sexual

Abre esas piernas mujer!!! Cambia esa cara de una vez, no me gusta oir tus gemidos si no son por mi!!! ay ay ay ay ay ay ay... así me gusta, ahora muerde mi oreja y lame mi piel...... uy uy uy uy uy uy uy uy... no pienses no hables, no sientas... sólo quiero esa  musica que me das ay ay ay uy uy uy mmmmm

No te gusta? Qué importa, a mi si.... abre más esas piernas mujer, mójate más!!!! me quieres?? yo no, pero sigue ese gemido que tanto me gusta.... Lección 1, 2,3 si dama naces... dama mueres, no hables, no pienses, asiente y sonrie. Perra de noche dama de día, sonrojate si te preguntan cómo te gusta más. Lección 4,5,6 no rompas su ego con la verdad. Tu hombre... siempre el mas macho de la sociedad!! No importa que el diga lo frigida que eres, sonrie y responde que no sabes. Lección 7,8,9 infiel, no infiel, da igual, tu siempre serás su madre y a ti volverá. Cambiando la teta de la mami por la teta de su mamacita. Lección 10, Olvida quien eres, que quieres y quien serás, estando con él nada importará.... sus logros, sus metas y su felicidad que llenen de alegría tu maldita realidad.

0 comentarios: