lunes, 11 de julio de 2011

Beneficios del masaje


Recientemente paseando por un Mall, me detuve en un lugar donde dan masajes. Creo que eran masajes chinos, no estoy segura, pero al menos eran asiáticos. Me decidí a probar los masajes por primera ves en mi vida y fue una experiencia muy gratificante. El masaje me ayudo a eliminar la tensión en los músculos de la espalda y el cuello y salí de allí sintiéndome mucho mas relajada y sin stress.
Durante el masaje me sentí transportada a otro mundo, pareció detenerse el tiempo. Se lo recomiendo a todo el mundo, fue una magnifica experiencia.
Resulta que el masaje tiene muchos beneficios, alivia el cansancio, proporciona mayor vigor al organismo, mejora la circulación, alivia el dolor, provoca bienestar, relajación y ayuda a mantener la salud. Es tanto un arte como una ciencia y se remonta a casi los orígenes de la humanidad en la antigua cultura india.
Mi consejo? La próxima ves que valla al Mall, en ves de gastar tanto en ropa y otras cosas que siempre compramos, regálese un buen masaje, no se va a arrepentir, al final que nuestro cuerpo lo merece y se lo va a agradecer. Le cuento que a mi me fue muy bien, hasta me mejoro el estado de animo.

1 comentarios:

curso masajista dijo...

Teniendo en cuenta los amplios beneficios que brinda una sesión de masajes, saber realizarlos puede brindar los conocimientos necesarios para desempeñar una tarea muy requerida actualmente por una gran cantidad de personas.