martes, 14 de enero de 2014

Sobre el embargo y la venta de carros en Cuba

Por Lucy Esther Ramon Castillo.

Y donde esta el embargo que no permite entrar a Cuba comida, medicamentos, materiales de construcción, equipos médicos para los hospitales donde se atienden los cubanos del montón?
Las agencias de ventas de carros a la población cubana están atestadas de relucientes autos...Cayeron de otro planeta o vía satélite?
Ahí tienen los bobilandios de Boberias...
Levanten la mano los defensores de lo indefendible que pueden comprarse un auto en Cuba? 

A propósito de la venta de carros en Cuba...(Al son de la loma)
Mama yo quiero saber,
cuanto cuesta un Toyota,
que voy vendo mi ''ropa''
al mismísimo Fidel,
si me lo venden muy caro,
nunca lo podre tener.
A como sera?Ay mama!
A como un Corolla?
Pa' ese no hay cola...
Con esos precios tan altos
hay que mandarse a correr!
A como serán?Ay mama!
Serán muy caritos?
Se ven tan bonitos!
Con esta venta de autos
el cubano va a explotar....
Me quiero montar!
Ay mama!
Pasear por el prado,
no en auto rentado,
Quizás vendiendo tres casas
ya me lo pueda comprar...
A como serán?Ay mamaaaaa....

0 comentarios: