sábado, 24 de agosto de 2013

Conflictiva1 una jinetera combatiente

En mis habituales discusiones ciberneticas, me encontré en youtube con una tal conflictiva1, que en realidad hace honor a su nombre. Confieso que me equivoque con ella, yo pensaba que seria una cibercombatiente mas de la UCI, una joven preparada en esta universidad de informática que formaba parte de la llamada operación verdad o cualquier otra similar. Sin embargo, la realidad es que resulto ser una jinetera. Ella no lo confeso abiertamente, pero casi, dice haber visitado Cancún y pasar la noche bailando en la marina Hemingway, que es casi lo mismo. Por supuesto que no lo admite, pero yo nací en Cuba, y a quien le puede hacer ella un cuento? A la marina Hemingway y a Cancún, no van las cubanas con sus ahorros del trabajo, allí van las hijas de los mas altos lideres o las jineteras.
Los hijos de los lideres son los primeros en saber que en Cuba todo es un engaño, ellos conocen lo que es bueno y son mas burgueses que los burgueses capitalistas y se dedican a disfrutar lo que tienen y no a defender a los castro por Internet, porque tienen muy claro que es defender lo indefendible.
Para mas confirmación el video sobre el que discutíamos es precisamente sobre las jineteras en Cuba, y  esta combatiente, desde un principio mostró un gran apasionamiento por el tema y una gran confusión propia de quien se siente aludido y cree saber la verdad.
Ella me critica que borro sus mensajes, pero su lenguaje es ofensivo, constantemente me ataca de forma personal en ves de discutir las ideas y el tema. Ademas, creo en la democracia, pero no me parece bien que abusen de ella, mucho menos quienes defienden un régimen completamente contrario a estas ideas.
Creo que en Internet hay mucho espacio para que los comunistas expongan sus consignas y traten de confundir a los incautos, pero eso no significa que quienes defendemos las libertades debamos cederles nuestros espacios. Por eso, la conflictiva1 seguirá intentando defender lo indefendible, pero fuera de mi alcance. Ya me encargue de hacerle saber que no tengo nada contra las jineteras, que mi lucha es en favor del pueblo cubano y sus derechos a determinar sus vidas y su futuro en una Cuba mejor.

0 comentarios: